Cómo lo hacemos

Las personas, protagonistas del centro (AICP)

Modelo asistencial

El modelo de trabajo de CleceVitam Carmen Conde está basado en la Atención Integral Centrada en la Persona, una mirada que sitúa a las personas en el centro de intervención.

El equipo de profesionales es conocedor de las preferencias, necesidades y estilo de vida de cada persona residente, de forma individualizada, pudiendo así entender y respetar sus decisiones. Todos nuestros trabajadores son profesionales de referencia.

Las personas mayores sois las protagonistas de vuestras vidas, el centro de la intervención, y siempre, los que vais a tener la última palabra en todo lo que suceda en nuestro día a día.

Asumimos una mirada ética y empática, que no prejuzga y que quiere acompañaros en el logro de vuestros proyectos vitales, mediante el empoderamiento, la autoconfianza y la dignidad.

Aplicamos esta filosofía también a las familias, cuidando la comunicación constante y la proximidad, desde un trato cálido y humano.

Trabajamos para que estos vínculos nos proporcionen información relevante sobre vuestras historias de vida y preferencias, para poder ofreceros los servicios del centro residencial de forma personalizada y conforme a vuestros valores.

Talleres

Los talleres son espacios de aprendizaje y mantenimiento de capacidades.

Ver más

Actividades

Somos un centro dinámico, donde escuchamos a las personas mayores y posibilitamos la realización de sus proyectos.

Ver más

Atención centrada en la persona